6 de agosto de 2007

"TACTICA Y ESTRATEGIA"


Mi táctica es mirarte,
aprender como sos,
quererte como sos.
Mi táctica es hablarte y escucharte
construir con palabras un puente indestructible.
Mi táctica es quedarme en tu recuerdo
no sé cómo, ni sé con qué pretexto,
pero quedarme en vos.
Mi táctica es ser franco
y saber que sos franca,
y que no nos vendamos simulacros
para que entre los dos no haya telón ni abismos.
Mi estrategia es en cambio
más profunda y más simple .
Mi estrategia es que un día cualquiera
no sé cómo, ni sé con qué pretexto,
por fin me necesites.
Mario Bennedetti.

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Begonia Loverraine. ha dicho...

Pero cómo se te ocurre, Mario, contarle a ella tu táctica.
¿Cómo se te ocurre tener táctica?
¿Cómo se te ocurrió esa táctica?
¿Cómo se te corrió la táctica?
La táctica está cayendo al costado de tu ojo. Táctica oscura. Te hace ojeras. Te cubre princesa blanca, o Mario. Te descubre.

6 de agosto de 2007, 20:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio